Acceder

Entidad Emisora Casilla 277 Renta 2014

2 respuestas
Entidad Emisora Casilla 277 Renta 2014
Entidad Emisora Casilla 277 Renta 2014
#1

Entidad Emisora Casilla 277 Renta 2014

Hola a todos.

Es habitual en Rankia que mucha gente pregunte por las ganancias y pérdidas patrimoniales, pero hay un tema que no se trata lo suficiente, a mi entender: ¿qué se pone en "Entidad Emisora" en la casilla 277?

Lo explico con un ejemplo:

Una persona compra acciones de Santander por valor de 1.000€ y las vende por 1.100€ (las comisiones no las incluimos para simplificar el ejemplo).

En las casillas correspondientes metemos el valor de la compra y el valor de la venta, pero ¿qué ponemos exatamente en la casilla 277 (Entidad Emisora)?

Sabemos que hay que poner Santander (no el Broker), pero cómo:

a) SAN.MC

b) SAN.XMCE

c) SANTANDER

d) A-11111111 SANTANDER (el CIF del Banco + su nombre)

e) ¿Otra cosa?

Gracias.

#2

Re: Entidad Emisora Casilla 277 Renta 2014

Hola, en la casilla 277 del programa PADRE 2014 tienes que poner el Nombre de la entidad emisora de los valores transmitidos., el concepto suele ser Banco Santander (SAN) o Banco Popular (POP) creo que eso es lo más correcto. Pero entiendo que cada uno de nosotros lo hacemos como buenamente podemos ;)

Si has realizado más de 15 operaciones con acciones en el año 2014, en este campo tienes que poner "Varios" por ejemplo. Saludos, 

 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Entidad Emisora Casilla 277 Renta 2014

Gracias por tu respuesta Amparo.

Yo entiendo que hay que poner "Banco Santander". Es claro y se supone que con eso Hacienda no tendrá dificultad en cotejar lo que ponemos con la información fiscal que tiene sobre nosotros.