Este año hay varios hilos sobre la devolución de la renta del 2018. Ya no sé en cual he escrito y en cual no y no puedo estar buscando.
Os cuento: Presentada el 3 de abril. Una semana después aparecía mensaje "se está tramitando, compruebe sus datos fiscales" y específicamente me indicaba que se habían presentado datos fiscales nuevos después de presentarla. Los comprobé y vi que eran los mismos que yo tenía plasmados: rentas del trabajo y la cuenta del banco. No tengo nada más.
Me indicaba que podía cambiar la declaración, volver a presentarla y otra opción que no recuerdo. Decidí no hacer nada y dejar que comprobaran la declaración cuando ellos quisieran. Estaba todo bien y no quería complicar más las cosas.
La sorpresa es que hoy he entrado, después de 10 días sin mirar, y me la han tramitado hoy mismo. Todo conforme. Está en la calle Lérida.
A veces es mejor no anular o volver a presentar declaraciones porque al final es cuando más se tarda en cobrar. A no ser que sea estrictamente necesario.
Suerte a todos.