Re: Estado Devolución Renta
Estima cristina, eso significa:
Proactivo (5): La Administración utiliza el conocimiento y los datos que
tiene del ciudadano para tomar la iniciativa en el trámite
Estima cristina, eso significa:
Proactivo (5): La Administración utiliza el conocimiento y los datos que
tiene del ciudadano para tomar la iniciativa en el trámite
Bueno pues mi declaración ha pasado hoy de estar en la Dependencia Regional de Recaudación a la Administración de Pobladura del Valle que es la que me corresponde,¿Que quiere decir esto?, vuelve a donde partió.
Y sigue poniendo su declaración ha sido gestionada por los Órganos de Administración Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por vd, no obstante la comprobaciones que pudiera realizar la Administración Tributaria,
.
Eso es porque te van a descontar alguna deuda
El seguro de hogar es deducible?
Si eso me imagino, tengo una multa de 160€, espero que sea eso. Muchas gracias, haber en que queda
Que tarda en hacer la transferencia desde que llega la declaración a calle Lérida madrid
El seguro de Hogar es deducible cuando esta vinculado a la hipoteca.
buenos dias, por fin ha cambiado mi estado, esta en calle lerida desde anoche, mi declaracion tenia deducciones por ascendente por minusvalia, deducciones por pago de pensiones, pagos por ingresos de alquiler y el importe de devolucione es de mas de 4000€, no se lo que tardaran en devolverme pero espero que la transferncia sea rapida, os seguire contando.
Enhorabuena yo sigo igual con complementaria. Un saludo
Espero que le den pronto al botóncito para que te devuelvan
Bueno pues ahora mismo ha cambiado a la Subdirección General Contable c / Lérida Contabilidad, ya os contaré cuando esté hecha la transferencia. Ha estado desde el día 10 de abril, o lo que es lo mismo un mes y 19 días en Dependencias de la Recaudación Regional.
Hola buenas tardes tenias hecha complementaria o solo confirmaste el borrado . Felicidades y gracias.un saludo
Muy buenas tardes, solo confirme el borrador, muchas gracias, verás como pronto te devuelven.
¿Cuánto está tardando el proceso desde que entra en calle Lérida trámitada hasta que envían la orden de pago?