Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad actos promocionales

2 respuestas
Fiscalidad actos promocionales
Fiscalidad actos promocionales
#1

Fiscalidad actos promocionales

Buenas a tod@s, en la empresa que voy a participar, se desea realizar un plan de marketing que consiste en charlas y conferencias en diferentes exposiciones pero con la intención de no facturar por esos servicios.

El tema es que según me han comentado, si no se llega a cobrar nada, hacienda puede interpretar que lo has hecho en negro y te reclaman lo pertinente ¿es cierto?... si es así ¿que se puede hacer para evitarlo?

Muchas gracias

#2

Re: Fiscalidad actos promocionales

Creo que bastaría con hacer constar por escrito cuál es la naturaleza de la actividad y que ésta se hace si contraprestación económica. Este papel podría ser firmado por las dos partes. Mejor esto que emitir facturas de importe cero. Espero pueda servirte de ayuda y que alguién más de más luz al asunto.

#3

Re: Fiscalidad actos promocionales

Ok... a ver si con eso es suficiente

Muchas gracias¡¡¡