Acceder

Incapacidad Permanente Total

15 respuestas
Incapacidad Permanente Total
Incapacidad Permanente Total
Página
2 / 2
#9

Re: Incapacidad Permanente Total

No, haber yo tengo una IPT que me la ha concedido el INSS pero cuando te reconocen la incapacidad no te reconocen ningún tipo de minusvalia
Yo solicite pasar por el centro base de asuntos sociales para ver que grado de minusvalía me conceden
La incapacidad es una cosa y la minusvalía es otra , quien te ha reconocido a ti el 21% de minusvalia?

#10

Re: Incapacidad Permanente Total

OK, a ver si tienes suerte, te dan el 33% y te quitas de un quebradero de cabeza, como tengo yo un saludo

#11

Re: Incapacidad Permanente Total

Creo que la pregunta 9 es para mi ,el 21% me lo concede el centro base de asuntos sociales de segovia

#12

Re: Incapacidad Permanente Total

Pero el papel que dices que tienes con el 33% te lo han hecho en algún sitio o es que llevas impreso el real decreto donde dice que todas las incapacidades equivalen como mínimo a un 33%

#13

Re: Incapacidad Permanente Total

Me lo han hecho en el mismo centro base y lo firma la misma directora ,tanto el del 21% como el 33%

#14

Re: Incapacidad Permanente Total

Ok, pues que tengas suerte cuando pases la revisión, ya contaras por aquí

#15

Re: Incapacidad Permanente Total

Al final nada más que me han dado un 15% de grado de minusvalía que no vale para nada, pero tengo una Incapacidad permanente Total que me imagino que me vale para acreditar como persona discapacitada fiscalmente según pone en la web de la agencia tributaria, sabeis si es asi?, por favor alguien que este en la misma situación o sepa del tema a ver si me puede ayudar.Gracias

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Segmentos_/Ciudadanos/Discapacitados/Definicion_y_acreditacion_de_la_discapacidad_.shtml

#16

Re: Incapacidad Permanente Total

Nadie sabe del tema?