Acceder

Declarar a mi hija sin NIF del cóyuge

1 respuesta
Declarar a mi hija sin NIF del cóyuge
Declarar a mi hija sin NIF del cóyuge
#1

Declarar a mi hija sin NIF del cóyuge

Este año al modificar borrador de la renta del 2013 he incluido a mi hija nacida en el 2013, a continuación me preguntan por mi esposo, pero no este no tiene NIF, puesto que es extranjero y no residente. HE intentado introducir su viejo NIE de cuando vivía en España y parece que no lo identifica.

En la actualidad no residimos en España, pero al tener inversiones en España yo estoy obligada a hacer la declaración todos los años. Qué puedo hacer?, no puedo declarar a mi hija ni mi nuevo estado civil :(.
Gracias

#2

Re: Declarar a mi hija sin NIF del cóyuge

¿Vuestro centro de intereses económicos está en España? Es decir, ¿Ganáis la mayor parte del dinero aquí, tenéis muchos pisos aquí,...?

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar