Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duda programa padre 2013, minusvalias

2 respuestas
Duda programa padre 2013, minusvalias
Duda programa padre 2013, minusvalias
#1

Duda programa padre 2013, minusvalias

Buenos días,
Tengo una duda que no termino de resolver, en 2012 tuve un minusvalía por venta de valores de 1000 euros ( asi lo compute en la declaración de 2012 ), y no tengo muy claro donde meterlo en la declaración de 2013, en la que he tenido una plusvalía por venta de valores a mas de un año de 2000 euros.
Despues de consultar en varios foros, la foto es…
Hay dos posibilidades, casilla 339 y casilla 369, después de lo leído estoy casi seguro que es la casilla 369 donde lo tengo que incluir, así creo que lo voy a hacer, pero ayer llame a hacienda y me dijeron que no que es la 339, el lunes llamer a la asesoría fiscal de ocu y me dijeron que había que ponerlo en las dos casillas ( no volveré a usar esta asesoría…).
¿Qué opinais ¿, puesto que yo creo que es la 369, que minusvalías creeis que van en la 339.
Gracias por adelantado y saludos.-

#2

Re: Duda programa padre 2013, minusvalias

Buenos días,

tienes que incluirlo en la casilla 369.

En la casilla 339. Imputación a 2013 de pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones efectuadas en ejercicios anteriores, se deben imputar pérdidas de años anteriores por alguno de los siguientes motivos, NUNCA las compensaciones de pérdidas de años anteriores:

  • Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de operaciones a plazos o con precio aplazado.
  • Pérdidas patrimoniales derivadas de transmisiones con recompra posterior de los elementos patrimoniales transmitidos.

Un saludo.

 

#3

Re: Duda programa padre 2013, minusvalias

Joer Miguel
Alto y claro, muuuchas gracias.
Saludos.-