Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Declaración "pendiente de confirmar" desde ING - Renta 2013

1 respuesta
Declaración "pendiente de confirmar" desde ING - Renta 2013
Declaración "pendiente de confirmar" desde ING - Renta 2013
#1

Declaración "pendiente de confirmar" desde ING - Renta 2013

He confirmado el borrador desde la web de ING y, aunque ponía que en un plazo de 15 días podría consultar el estado desde la web de la AEAT, a día de hoy ahí me aparece como "pendiente de confirmar".

ING me cobró el dinero del primer plazo al instante y tengo el justificante de ING (aunque no sé que validez puede tener una impresión de la web), pero se va agotando el plazo y no me la tramitan.

No me atrevo a volver a confirmarla desde la web la AEAT por miedo a que me lo cobren dos veces, pero tengo miedo que se agote el plazo y que Hacienda me sancione por la ineptitud de ING.

¿A alguien más le tardó tanto tiempo? ¿Debería ponerme en contacto con ING para que lo solucionen?

Saludos.

#2

Re: Declaración "pendiente de confirmar" desde ING - Renta 2013

Si lo presentaste por banco, hay justificante y cargo en tu cuenta no hay problema, ya se encargará ING cuando le toque de pasarle el dinero a Hacienda, pero en ningún caso tu serías responsable si no lo hiciese.

Por otra parte, en ciertas declaraciones que he hecho (sin acceso por DNIe) todavía están pendientes de confirmar y algunas ya se han devuelto.