Acceder

Duda declaracion renta 2013

2 respuestas
Duda declaracion renta 2013
Duda declaracion renta 2013
#1

Duda declaracion renta 2013

Hola buenos dias,me han he hecho la declaracion hace unos dias,me sale que tengo que pagar 343 eur, a ver si podeis ayudarme para comprobar si la han hecho bien, he pagado de alquiler 8140,42 en 2013, me dieron una ayuda de plan pive,la base imponible mia de 2013 es 22.710,96 ,con el plan pone que es 23.710.96 ,se devuelve tanto del plan pive? Del alquiler no me han deduccido nada,mi comunidad autonoma es baleares,alguien puede ayudarme para comprobar que esta bien,si falta algun dato puedo aportarlo,muchas gracias

#2

Re: Duda declaracion renta 2013

No es que se devuelva tanto del plan, es que se suma a tu base íntegro, una subvención de 1.000 euros que se suma tal cual.
No es que falte algún dato, faltan casi todos, pero vamos, que se coge el PAdre y se incorporan los datos fiscales, se mete el alquiler o lo que falte, y lo que sale es lo correcto, no hay que darle muchas mas vueltas

Un saludo

#3

Re: Duda declaracion renta 2013

La deducción por alquiler vivienda se aplica cuando las Bases Imponibles ( suma Casilla 366 + 374), no superen los 24.701,20 euros, en caso de superar esta cifra la deducción no existe.

Como te comenta "leopol72" con el Programa PADRE , puedes hacer la declaración y el programa controla los limites, aplicando la deducción si te corresponde.

Saludos