Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Concurso de Acreedores Liquidacion Empresa

0 respuestas
Concurso de Acreedores Liquidacion Empresa
Concurso de Acreedores Liquidacion Empresa
#1

Concurso de Acreedores Liquidacion Empresa

Soy un ex-empleado de una empresa en Concurso de Acreedores, desde 2009, y figuro en la relación de Acreedores, con una cantidad de deuda a mi favor, con privilegio general. He leído en internet, que esta empresa está en proceso de liquidación.
Como no tengo medios para ir con un abogado ó un procurador, me gustaría saber si alquien ha pasado por una situación similar, qué posibilidades tengo de informarme cómo está el proceso de liquidación, si a los trabajadores nos llegará algo de esa liquidación, etc. Gracias.

E-mail: [email protected]

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar