Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la renta, CFDs y ClickTrade

1 respuesta
Declaración de la renta, CFDs y ClickTrade
Declaración de la renta, CFDs y ClickTrade
#1

Declaración de la renta, CFDs y ClickTrade

Saludos.
El caso es que soy nuevo en esto de los CFDs. Desde julio de 2013 soy cliente de Clicktrade. He hecho bastantes operaciones con CFDs en este broker (con saldo bastante negativo, aunque esto no venga al caso). Ahora, al proceder a la declaración de la renta, veo que no aparece ClickTrade en el resumen de los datos fiscales por ninguna parte. Solamente he operado con ellos comprando y vendiendo CFDs, nada de acciones ni otras cosas. Para estas cosas he usado ING, el cuál si que aparece correctamente en el resumen de los datos fiscales.
Al no haber operado previamente con este instrumento me gustaría preguntar si esto es normal. ¿Debería llamar al broker para preguntar?
Gracias y un saludo.
#2

Re: Declaración de la renta, CFDs y ClickTrade

Pues no estaría de mas que consultaras porque no informan de tus operaciones a la Hacienda .

Este producto financiero es muy particular a la ora de presentar declaración , es de liquidación diaria , por tanto de corto plazo (menos del año) aunque no este cerrada la posición al 31-12-xx debes declarar sus rendimientos acumulados, es bastante extenso las condiciones y te paso un enlace que te conviene leer.

http://petete.minhap.es/Scripts/know3.exe/tributos/CONSUVIN/consulta.htm

Numero de Consulta V0076-09

Saludos