Acceder

Faltan casillas en borrador, pero ¿está bien?

4 respuestas
Faltan casillas en borrador, pero ¿está bien?
Faltan casillas en borrador, pero ¿está bien?
#1

Faltan casillas en borrador, pero ¿está bien?

Hola.
En el borrador de renta del año 2013, han cambiado la numeración de las casillas.

Siempre me deduce lo mismo estos últimos 6 años, una hija y vivienda habitual y me venían devolviendo una media de 350€.
Cada año menos y éste año me devuelven 181€. En las deducciones sale la vivienda en las casillas 546-470-547-471, cuando en el borrador anterior (2012) esas casillas eran las 780-781-700-701.

En definitiva observo que comparando un borrador con el otro es casi igual(en cantidades), aunque éste ultimo acaba en la casilla 545. ¿Por qué no coinciden las casillas?, es indicio de que me falta algo por modificar???
En el apartado deducciones solo me salen las de la vivienda, las correspondientes a la hija, ¿son las que se reflejan en el apartado Adecuación del impuesto a las circunstancias personales y familiares?

Si alguien puede darme alguna información se lo agradecería. He buscado por la red, y no consigo aclarar nada y claro que llamaré a Hacienda, pero me gustaría saber de antemano que preguntar y por donde "tirar".

Gracias ¡¡

 

#2

Re: Faltan casillas en borrador, pero ¿está bien?

Esta año ha habido algunos cambios y por eso el enumerado de las casillas es diferente pero los conceptos son los mismos.

La deducción personal es de 5151 para menores de 65 sin minusvalía. Si es superior es porque también te suman las familiares, o sea, la de la hija.

Si te descargas el programa PADRE tienes un boton de ayuda donde puedes buscar las respuestas a todas la dudas.

#3

Re: Faltan casillas en borrador, pero ¿está bien?

gracias¡ efectivamente en la casilla 429/434 me indican 5151, ¿quiere decir esto que no está metida la deducción de la niña?

gracias ¡

#4

Re: Faltan casillas en borrador, pero ¿está bien?

No. Sólo te han puesto la deducción personal.

#5

Re: Faltan casillas en borrador, pero ¿está bien?

Perdon, pero debajo de esas casillas de Minimo por contribuyente, hay otras casillas mas donde pone:

Mínimo por descendientes. Importe estatal en la casilla 676 - 918,00
Mínimo por descendientes. Importe autonómico en la casilla 636 - 918,00

Total ultima casilla de este apartado pone:
Mínimo personal y familiar de la base liquidable general para calcular el gravamen autonómico en casilla, 683 - 6.069,00

Entiendo que si es la suma de hij@, verdad.

Muchas gracias por tu ayuda ¡