Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urgente - Novata Haciendo por Primera vez el Modelo 130 de autonomos estimacion directa simplificada - deducciones

0 respuestas
Urgente - Novata Haciendo por Primera vez el Modelo 130 de autonomos estimacion directa simplificada - deducciones
Urgente - Novata Haciendo por Primera vez el Modelo 130 de autonomos estimacion directa simplificada - deducciones
#1

Urgente - Novata Haciendo por Primera vez el Modelo 130 de autonomos estimacion directa simplificada - deducciones

Necesito vuestra ayuda , es la primera vez que voy hacer el modelo 130 , antes estaba por modulos hasta que me he enterado que no era normal que hiciera los modulos , entonces deje la gestoria y voy hacer por estimacion directa ,perono tengoni idea de rellenar el modelo 130 y no hay dinero para buscar un contable y lo voy hacer yo ,es de un bar, que no tenemos ingresos , osea que entre ingresos y gatos nos quedan 300 euros al mes.
Queria saber como se rellenan las casillas pues he leido las instrucciones pero no tengo ni idea .

Cuando dice ingresos , son los ingresos que tenemos totales ,es decir caja y lo que sacamos de dos maquinas tragaperras , no tenemos mas ingresos.

Los gastos hay que ponerlos todos , pero hay que restan el IVA ? O SE PONE Con el IVA ya incluido ,tengo IVA de 3 distintos , de 21, de 10 y de 4 , entonces , que hago, como lo pongo.

En retenciones hay que poner el IVA ,

eL 20% DE LA CASILLA 3 , que hay que hacer, sumar a lo que da de rendimiento o que hay que hacer

Si hay varios IVA , donde se pone, o hay que hacer otro modelo para ello.

Hay que entregarlo el dia 20 pero como hay fin de semana, puente mejor dicho , el dia siguiente para presentarlo esel dia 21 ?

Donde hay que llevarlo .

Hay que pagar el rendimiento neto?

No tengo ni idea de nada , por favor ayuda .

En fin casilla por casilla necesito ayuda .

gracias de antemano por ayudarme