Acceder

Problemas para modificar borrador.

6 respuestas
Problemas para modificar borrador.
Problemas para modificar borrador.
#1

Problemas para modificar borrador.

Me ha llegado el borrador, y no viene metido la deducción autonómica por alquiler, y me estoy volviendo loco buscando la casilla donde se pone, no sale y no la encuentro por ningún lado, no se donde buscar los apartados que no me salen en el borrador.

Saludos

#2

Re: Problemas para modificar borrador.

Entrar en "modificación del borrador" casilla 488 en la parte derecha con signo "+" pinchar para abrir ventana donde poner los datos.

Saludos

#3

Ducciones autonomicas.Re: Problemas para modificar borrador.

Si eso ya lo hago, pero luego no pasa ninguna cifra a las deducciones autonomicas

#4

Re: Ducciones autonomicas.Re: Problemas para modificar borrador.

Tienes que seguir hasta finalizar y conformar por ultimo. No modifica hasta que no crea un nuevo borrador.

Crea un nuevo Borrador que es el que si estas conforme tienes que confirmar, se puede modificar las veces que sean necesarias y cada vez que terminas una modificación , se crea un nuevo Borrador , apareciendo los Borradores creados por orden de creación.

Saludos

#5

Re: Ducciones autonomicas.Re: Problemas para modificar borrador.

Después de modificar diferentes datos, al generar el borrador me modifica todos, menos el de la deducción autonómica por alquiler.

#6

Re: Ducciones autonomicas.Re: Problemas para modificar borrador.

Esto puede ser consecuencia de que no cumples alguna de las condiciones que el programa controla.

Para mayor certeza , instala el PADRE-2013 y confecciona la declaración , el programa te incorpora los datos de tu Datos Fiscales y tu solo debes incluir aquellos que no estén en estos Datos Fiscales, como esta deducción. Veras si el resultado es el mismo en Borrador y PADRE , que con los mismos datos han de ser iguales.

Saludos

#7

Re: Ducciones autonomicas.Re: Problemas para modificar borrador.

a mí me pasa lo mismo con una deduccion autonómica y no es en el borrador sino en la declaración confeccionada con el PADRE. Meto los datos y sin embargo sale cero pelotero. Me meto en instrucciones y no me queda claro si es que no me corresponde y por eso sale a cero o es que hay algo mal en el programa... yo juraría que entro por los pelos pero entro, pero ya pensé eso que quizás es que no entraba en algún requisito que se me escape ??? en mi caso es pecata minuta, cosa de unos 3 euros pero vamos sí es mosqueante.