Re: ¿Cómo incluir las Ganancias o Pérdidas Patrimoniales en el Programa PADRE 2013?
Hola, es mi primer año metido en bolsa y estoy un poco liado. He tenido pérdidas con lo que me interesaría reflejarlas para que me compensen el año que viene o posteriores si tengo ganancias. El caso es que con las acciones lo tengo claro pero con los CFD´S no tanto. Mi broker es Click Trader y no me incluye las comisiones en las operaciones ...¿las tengo que incluir yo o no se incluyen? Por otro lado, tengo CFD´S de una misma empresa comprados y vendidos en poco tiempo...¿quiere decir eso que las pérdidas de esos CFD´S no me las van a compensar al haber sido demasiado seguidos?
Tengo muchas operaciones de CFD´S hechas...¿es posible poner la ganancia y la pérdida total y, si me llaman, ya presentar todos los papeles? ¿En qué casillas del programa Padre podría hacer esto ya que sé cuales son para ir poniendo valor por valor?
Muchas gracias.
Pd.- Otras dos cuestiones:
—Tengo algunas acciones de Sniace que ahora mismo no cotiza...¿he de esperar a que cotice o al cierre definitivo para reflejarlas en la declaración?
—Compré acciones a finales de 2013 que aún no he vendido, supongo que tendré que reflejarlas en la del año que viene cuando venda ¿no?