Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Programa PADRE: Ya disponible en la web de la AEAT

12 respuestas
Programa PADRE: Ya disponible en la web de la AEAT
Programa PADRE: Ya disponible en la web de la AEAT
Página
1 / 2
#1

Programa PADRE: Ya disponible en la web de la AEAT

Desde hoy día 8 de abril se encuentra disponible para su descarga, en la web de la Agencia Tributaria, el Programa PADRE 2013. A través del Programa PADRE podréis introducir vuestros datos fiscales y calcular el importe de vuestra declaración de la Renta.

Aquí os dejo un enlace donde se explica como descargar el Programa PADRE:

 

Programa PADRE 2013

 

Un saludo y suerte con vuestra declaración de la Renta.

#2

Re: Programa PADRE: Ya disponible en la web de la AEAT

Buenos días,ésto sólo me pasa a mí o es frecuente el primer día?

La conexión ha sido reiniciada

La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

#3

Re: Programa PADRE: Ya disponible en la web de la AEAT

Buenos días,

seguramente haya mucha gente intentando descargar el programa PADRE ahora mismo desde la web de la Agencia Tributaria, yo he podido descargarlo hace un rato sin problemas.

Un saludo.

#4

Re: Programa PADRE: Ya disponible en la web de la AEAT

Gracias,pues a esperar toca y si no puedo a ver si es cosa del antivirus o el corta fuegos.

Saludos.

#5

Re: Programa PADRE: Ya disponible en la web de la AEAT

Pues nada ya está al final era el antivirus.

#6

Re: Programa PADRE: Ya disponible en la web de la AEAT

Perfecto!

#7

Re: Programa PADRE: Ya disponible en la web de la AEAT

Aviso a navegantes:

Tengo Windows XP y antivirus Avast. Cuando me descargo el programa padre (Renta2013_windows_1_00.exe) la descarga se interrumpe a la vez que el antivirus detecta las amenazas Java:Jade-C [Heur] y Java:Jade-B [Heur]. He actualizado el antivirus pero continua igual.

Según http://forum.avast.com/index.php?topic=121366.0 se trata de una "detección heurística (...) dirigida principalmente contra exploits en java."

Lo que he hecho es asumir que es un falso positivo, abrir el Avast, "Análisis", "Protección activa", y desactivar temporalmente las opciones "Escudo del sistema de archivos" y "Escudo Web". Tras la descarga vuelvo a activar esas opciones. La descarga finaliza OK.

Si analizo el fichero descargado "Renta2013_windows_1_00.exe" con el antivirus continua detectando esas 2 amenazas. Pero lo he instalado y descargado mis datos fiscales y no salta ninguna alerta más (y además lleva un mensajito de "Se ha verificado que no contiene virus").

Supongo que la peor amenaza es que me sale a pagar :(

#8

Re: Programa PADRE: Ya disponible en la web de la AEAT

Exacto, muy bien resuelto.