Acceder

¿Puede haber diferencia entre el borrador y el programa PADRE?

7 respuestas
¿Puede haber diferencia entre el borrador y el programa PADRE?
¿Puede haber diferencia entre el borrador y el programa PADRE?
#1

¿Puede haber diferencia entre el borrador y el programa PADRE?

He hecho el borrador de la renta y aunque me arrepentido, lo he confirmado.y ahora estoy pensando si puede haber una diferencia si lo hubiese hecho con el programa PADRE y pudiera salirme mejor. Antes de confirmar si he mirado que estuviese todo bien metido y era correcto con los datos fiscales tampoco tiene muchas cosas, el sueldo, lo del banco y la hipoteca

Más que nada porque mi marido hablando con un compañero suyo le sale una diferencia de casi 300€ a devolver, teniendo prácticamente los mismos ingresos y retenciones y la misma hipoteca, la diferencia es que su compañero tiene un niño y mi marido 2.

Los datos son 18000 euros de sueldo bruto 1800 de retenciones y de hipoteca para declarar 2600 euros, la hacemos por separado porque la hipoteca es sólo suya y siempre nos sale mejor

Gracias

 

#2

Re: ¿Puede haber diferencia entre el borrador y el programa PADRE?

Pues a mi nunca me coincidieron...es más siempre pagaba más con el borrador...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3

Re: ¿Puede haber diferencia entre el borrador y el programa PADRE?

En principio, si todo está correcto y revisado, debería dar lo mismo hacerlo de una forma que de la otra.

#4

Re: ¿Puede haber diferencia entre el borrador y el programa PADRE?

El programa PADRE y el borrador, si la declaración está bien hecha, tienen que COINCIDIR AL CÉNTIMO.

Saludos.

#5

Re: ¿Puede haber diferencia entre el borrador y el programa PADRE?

A mi este año me ha coincidido hasta con la simulación que hice hace meses con la web de Hacienda. Me ha variado unos céntimos pero supongo que fue porque me bailó 1 euro en las retribuciones.

Saludos

#6

Re: ¿Puede haber diferencia entre el borrador y el programa PADRE?

Alguna diferencia habrá entre ellos, hay que tener en cuenta que el PAdre es mas completo que el borrador, siempre es más fácil meter algo de más o de menos, como han dicho, deben coincidir o algo falla

Un saludo

#7

Re: ¿Puede haber diferencia entre el borrador y el programa PADRE?

Esta claro....leopol...el padre es más completo...además hay cuestiones que la interpretación de la norma cuando hay discrepancias siempre se interpreta a favor del administrado...es decir si es suscribe de interpretación...pues las personas pueden hacer todo aquello que no este prohibido por la norma y la administración sólo puede hacer lo que este regulada por esta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8

Re: ¿Puede haber diferencia entre el borrador y el programa PADRE?

En el borrador en muchos casos faltan por poner las deducciones (ejem. Vivienda), con lo cual hay que asegurarse bien que están reflejadas porque te la pueden colar por ahí.
Saludos