Acceder

Eleccion usufructo o parte libre disposición - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

17 respuestas
Eleccion usufructo o parte libre disposición - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
Eleccion usufructo o parte libre disposición - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones
Página
3 / 3
#17

Re: Eleccion usufructo o parte libre disposición - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

NO, en la Agencia Tributaria de Bilbao ya te digo yo que no lo puedes presentar, es incompetente y no te lo van a admitir.

MIra a ver la Oficina Liquidadora que te pilla más cerca de donde vives:

http://www.jcyl.es/web/jcyl/Portada/es/Plantilla100Directorio/1248366924958/0/1142233504464/DirectorioPadre

Y luego llamas a ver si te admitirían la presentación allí; yo creo que casi seguro que sí, pero pregunta por si acaso (y piensa que si lo admiten no tendrías que mandarlo a Valladolid, bastaría con que lo mandases a una Oficina Liquidadora de estas por mensajero o ir tu allí un día y ahorrarte lo del mensajero).

#18

Re: Eleccion usufructo o parte libre disposición - Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones

Como digo, depende del sistema de trabajo que lleven, si se ponen estrictos, pueden (o lo harán sin poder pero lo hacen) negarse a cogerlas, lo he visto muchas veces, otra cosa es que tengan la costumbre de admitirlos y luego mandarlos a la oficina competente. Lo mismo pasa entre CCAA, no deben admitirlos pero a veces lo hacen, pero esto último aunque se consiga genera muchísima confusión y no es aconsejable.

Un saludo