Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre mi declaracion de la renta de este 2014

3 respuestas
Dudas sobre mi declaracion de la renta de este 2014
Dudas sobre mi declaracion de la renta de este 2014
#1

Dudas sobre mi declaracion de la renta de este 2014

soy novato en este foro, me llamo juan, y me gustaria que me resolvierais algunas dudas

mi pareja ( no estamos casados ni pareja de hecho) tiene un hijo de 10 años de otra relacion, y ahora en abril de 2013 hemos tenido un hijo en comun.
yo estoy indefinido hace 10 años, y trabajo a jornada completa, y declaro unos 28000e al año. ella esta fija a media jornada, y declarara este año 2014 sobre unos 10000e al año o menos

mi duda es, el hijo que tiene de su anterior relacion, ella lo mete en su declaracion de la renta, asi lo ha hecho dos años atras.

la duda es el hijo que hemos tenido este 2013, ¿con quien lo ponemos, conmigo que declaro mas al año, o con ella que declara menos?
ella esta empadronada con los niños, yo vivo con mis padres.

y otra duda, conjunta no podemos hacerla, ya que entre nosotros no hay ninguna relacion registrada, es asi?

La intencion es hacerlo de forma que nos devuelva mas hacienda

por otro lado, ella vive de alquiler en una vivienda, que casillas debe rellenar para que le degrave el pago del alquiler anual, residimos en Andalucia (sevilla)

#2

Re: Dudas sobre mi declaracion de la renta de este 2014

Bienvenido a Rankia: