Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidacion de nomina

1 respuesta
Liquidacion de nomina
Liquidacion de nomina
#1

Liquidacion de nomina

Buenas noches, Una pregunta que sera sencilla para vosotros, un trabajador que cobre de salario base 950e de complemento 170e y de dieta de kilometraje por 410km a 0,21km, recibe dos pagas extras devengo semestral y tiene 30 dias de vacaciones, trabaja desde enero 88 dias para hacer la liquidacion he hecho estas cuentas. 950*7,33/30=232,12 170*7,33/30=41,54 950*(88+7,33)/180=503,13 Tendria que meter aqui el exceso de km desde 0,19 que se paga en realidad ese exceso de 0,21. Para BCC que tengo que meter los (232,12+41,54)+ 232,12*2/12 aqui tendria que meter el exceso de KM para calcular el BCC? gracias.

#2

Re: Liquidacion de nomina

Buenas tardes, 

estoy intentando comprender toda la información que has incluido en el mensaje pero me esta resultando un poco complicado.

Cuando liquidas una nómina, el periodo máximo de liquidación es de un mes, no entiendo porque has prorrateado los 88 días que se supone que el trabajador trabaja durante un año para calcular la media de días que se supone que trabaja al mes (88/12=7,33), un trabajador trabaja en un mes los días que trabaja y no la media mensual de lo que haya trabajado durante todo el año. 

A partir de ahí, si pudieras facilitar más información o lo explicases de otra manera puedo intentar ayudarte.

Un saludo