Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Viviendas gratis

5 respuestas
Viviendas gratis
Viviendas gratis
#1

Viviendas gratis

Hola, vivo al lado de un cuartel de la guardia civil y hay algo que no me explico.
Algunos agentes tienen pisos alquilados en mi mismo bloque, pisos de los que son propietarios. Además los declaran como su vivienda habitual desgravando el porcentaje correspondiente, encima viven en el cuartel y no lo declaran como retribución en especie. Alguna vez le pregunté a alguno y me dijo que eso es cosa del gobierno que es quien le debería decir el valor de esa especie, y que esto pasa en toda España.
Cómo puede ser que yo tenga que declarar hasta el combustible que me paga la empresa (una miseria) cuando tengo que poner micoche particular para hacer trabajos de la propia empresa,etc...y cosas dependientes de la administración estén defraudando de esta manera.

#2

Re: Viviendas gratis

Pues como sigas rascando por ahí te va a salir más de un sarpullido.... a parte de las viviendas casi gratis a su disposición, vacaciones casi gratis en verano y en invierno; digo casi gratis por las cantidades simbólicas que pagan.... y como sigas tirando de la manta....

#3

Re: Viviendas gratis

Y entonces a que viene ahora de que coticen los pagos en especie etc... si los primeros que no cotizan son los funcionarios.

#4

Re: Viviendas gratis

Y eso quien te lo ha dicho? Los funcionarios si cotizan. A una minoría de funcionarios les dan casa y vacaciones por la cara; eso si que es grave....

#5

Re: Viviendas gratis

Y eso quien te lo ha dicho? Los funcionarios si cotizan. A una minoría de funcionarios les dan casa y vacaciones por la cara; eso si que es grave....

#6

Re: Viviendas gratis

A esos les puede pasar lo mismo que a los del hilo que les están pidiendo justificar que viven en la vivienda que se desgravan; si les toca, no podrán demostrar que viven en ese piso y la perderán. O sea que por ahí son como cualquier contribuyente, con el agravante de que la posibilidad de que vivan en el cuartel no ayuda precisamente a probar que viven en su piso.
Respecto a lo de la vivienda en especie, supongo que viene de muy atrás y nunca han tributado por eso, quizás sea un poco injusto, si bien les compensa algo los salarios más bajos que tienen respecto a otros cuerpos de seguridad, a mi no me parece demasiado mal, la verdad

Un saludo