Acceder

Especialización profesional en fiscalidad internacional

0 respuestas

Muy buenas a todos,

Me presento. Soy un estudiante de último curso de la doble licenciatura de Derecho y Administración y Dirección de Empresas (media de 8.3) y, después de haber cursado estos cinco años y medio asignaturas de ambas carreras, me decanto por una mezcla de ambas, dado que me gusta especialmente el Derecho Tributario (he cursado 3 asignaturas relacionadas, una de Hacienda Pública general, otra sobre IRPF y IS, y una última sobre tributario general). El caso es que soy una persona aventurera y mi sueño desde que era niño es trabajar en el extranjero. Hablo inglés nivel C1+, japonés a nivel B2 y estoy estudiando chino mandarín.

Escribo este post con la esperanza de que algún experto en fiscal me pueda asesorar sobre la planificación de mi futuro profesional. Dado que me gusta el tributario y quiero trabajar en un ambiente internacional, me gustaría especializarme en fiscalidad internacional (creo que la parte de transfer pricing es lo que más me llama la atención ahora mismo). El caso es que, por lo que he visto, ninguna empresa ni despacho te suele contratar para un puesto de fiscalidad a menos que tengas un máster. Y aquí viene mi duda: ¿qué máster hacer?