Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Justifiacion de presentación telemática.

8 respuestas
Justifiacion de presentación telemática.
Justifiacion de presentación telemática.
Página
1 / 2
#1

Justifiacion de presentación telemática.

Resulta que he ido a Hacienda, y me han dicho que no está gravada mi declaración. Yo la eché de forma telemática, pero no se si no se realizo bien, no imprimí nada. Hay algún archivo o algo que pueda ver o demostrar si la he enviado?

gRACUAS

#2

Re: Justifiacion de presentación telemática.

Cuando la presentas telemáticamente, te dan un código y puedes imprimirte un pdf, en el pdf, pone, esta declaración con código XYZ se ha presentado telemáticamente la fecha tal.. si no tienes nada y en su base de datos no aparece..lo tienes bastante imposible la verdad.

#3

Re: Justifiacion de presentación telemática.

Lo he vuelto a enviar, y me dice el fichero de internet se ha creado con exito, y se queda ahi. Supongo que sera eso lo que me dijo la otra vez. Y eso no es que esta enviada no?

#4

Re: Justifiacion de presentación telemática.

Lo he vuelto a enviar, y me dice el fichero de internet se ha creado con exito, y se queda ahi. Supongo que sera eso lo que me dijo la otra vez. Y eso no es que esta enviada no?

Lo que tengo es un fichero con mi dni de el dia que supuestamente lo envié, pero no lo puedo abrir

#5

Re: Justifiacion de presentación telemática.

Supongo que un fichero con extensión DNI.100 que es el que te genera el programa PADRE.

Con el PADRE abierto, debes ir a Archivo->presentación telemática, esto te abre el navegador y te redirige a una url de aeat.es. Ahí sigue las instrucciones, hay varias formas de presentarlo, yo lo hago con certificado digital de la FNMT.

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_top_/Ayuda/Presentacion_Electronica_de_declaraciones/Presentacion_electronica_de_Renta/Presentacion_electronica_de_Renta.shtml

#6

Re: Justifiacion de presentación telemática.

Se me olvida y ES MUY IMPORTANTE.
Supongo que te refieres a la declaración de la renta, no al IVA o I.S. o tal.

Estás fuera de plazo, y vas a tener una sanción. Si no estás obligado a presentarla y es una devolución, la sanción es de 100 euros (se reduce a 75 euros si pagas en primer requerimiento).
Para los otros casos no me sé bien las sanciones, pero son mayores, con recargos y tal, mírate esto, porque dependiendo de tu caso quizás no convenga o sí presentar la declaración ahora.

#7

Re: Justifiacion de presentación telemática.

Ya, ya me han dicho que tendré que pagar una sanción.
Lo que no entiendo porque al enviarlo me dice: el fichero se ha creado correctamente en internet y se queda tan ancho, entonces yo di por hecho que se habia enviado.

ah, y me dejara copiarla en un pen writte, para imprimirla, porque sino lo llevo claro.

Saludos

#8

Re: Justifiacion de presentación telemática.

Como bien te dicen mas arriba, yo creo que lo que has hecho es finalizarla con el programa padre y crear el archivo, pero despues hay que ir a la web de la aeat para presentar ese archivo..
Y te saldra un pdf con el justificante...
Lo que no entiendo es como no has comprobado nada, en el mismo momento podrias haber entrado en el apartado comprobar declaración y verla como que se esta tramitando