Acceder

¿ Cómo cuantificar las facturas de ventas en estimación directa ?

2 respuestas
¿ Cómo cuantificar las facturas de ventas en estimación directa ?
¿ Cómo cuantificar las facturas de ventas en estimación directa ?
#1

¿ Cómo cuantificar las facturas de ventas en estimación directa ?

Soy asesor autónomo.Tengo una duda que les debe de parecer una tontería, de procedimiento, es lo que tiene estar empezando.Como dice el titulo es como cuantificar las facturas de ventas en estimación directa, y en base a su número establecer los honorarios correspondientes.

Para Módulos tengo un precio fijo; para sociedades varios en función del número de asientos; Ahora me entran 3 clientes en estimación directa simplificada y les he dicho que según unos tramos determinados de números de facturas el precio variará.

El problema me surge, al pensar en la TPV correspondiente, la caja.Creo que no puedo considerar cada registro de cada compra como una factura, la lógica me lleva a pensar en que tendré una factura por día hábil una vez que mi cliente realice el arqueo de cierre de la caja diaria en la que constaran las ventas con la forma de pago.Así por ejemplo 27 días hábiles generarían 27 facturas de ventas.

Esas facturas de ventas se sumarían a las facturas de compras, suministros, alquiler, etc... teniendo ya el número completo de facturas del negocio.

¿ El registro de una factura simplificada ( conocidos anteriormente como tickets ) supone una factura de venta ?

¿ Sería el registro diario ? ¿ semanal ?

Gracias.Saludos.

#2

Re: ¿ Cómo cuantificar las facturas de ventas en estimación directa ?

¿Y no es mejor ofrecer una tarifa plana por volumen de trabajo promedio?
Me da que el cliente, a la que ve que por cada cosa le cae una factura o un aumento de precio, no le gusta la cosa.
Puedes hacer una tarifa por paquetes:
Por llevanza de contabilidad: X €
Por elaborar los libros registro: Y €
Por presentación de modelos tributarios periodicos: Z €
...
...