Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Os explico mi caso con Hacienda, que puedo hacer? denunciar? INCREIBLE!!!.

14 respuestas
Os explico mi caso con Hacienda, que puedo hacer? denunciar? INCREIBLE!!!.
1 suscriptores
Os explico mi caso con Hacienda, que puedo hacer? denunciar? INCREIBLE!!!.
Página
2 / 2
#9

Re: Os explico mi caso con Hacienda, que puedo hacer? denunciar? INCREIBLE!!!.

Pero eso se deben tener bitcoins

#10

Re: Os explico mi caso con Hacienda, que puedo hacer? denunciar? INCREIBLE!!!.

Entiendo tu caso y te apoyo. Desgraciadamente la Administración funciona con unas determinadas normas, que nos gusten o no hay que cumplir y atenerse a ellas. ¿Ha habido error? evidentemente. Entonces reclama y solicita levantamiento de embargo, devolución de cantidades e intereses de demora.

No te hagas mala sangre, ve esto como una inversión. Has metido 1500 euros en un depósito muy muy rentable (ni ing, ni coinc ni leches, la aeat!), ya te han dicho que los intereses de demora están al 4%, tanto para bien como para mal: en caso de que tú te demorases en el pago, también tendrías que abonar ese 4% de interés (te lo dice uno que ha tenido que devolver lo deducido por cuenta vivienda con intereses de demora incluidos).
S2

#11

Re: Os explico mi caso con Hacienda, que puedo hacer? denunciar? INCREIBLE!!!.

menuda cara la del panadero cuando le pagues con bitcoins

#12

Re: Os explico mi caso con Hacienda, que puedo hacer? denunciar? INCREIBLE!!!.

Y a mí, que me embargan 800€ del banco y a los cuatro meses me lo devueven y me lo ingresan en una cuenta diferente, que es solidaria con mi ex y está bloqueada hasta que se dicte sentencia. He hecho un escrito diciendo que me depositen el dinero en la misma cuenta de donde lo han cogico. ¿desharán el entuerto o pasarán? Si pasan, ese dinero va a ser para mi ex, porque ella siene un salario menor de 800€ y no la voy a poder embargar.

#13

Que puedo hacer?????

Buenas, mi caso es el siguiente, tengo 26 años y me han retenido 900 en barcelona, actualmente vivo en canarias y llamo para saber a que se debe esa retención, pero me dicen que no puede ser.

Mi pregunta es la siguiente...

¿Eso es legal? porque lo mas normal es que si me retienen una parte de mi dinero, me digan el porque, para saberlo y ponerme al dia

Bueno espero que alguien me ayude porque estoy ya al limite...

Un saludo y gracias de antemano.

#15

Re: Os explico mi caso con Hacienda, que puedo hacer? denunciar? INCREIBLE!!!.

A mi me esta ocurriendo algo parecido, tengo embargadas mis cuentas y me están machacando a papeleos y reclamaciones mientras los recibos van devueltos y doy de comer a mis hijos gracias a mis amigos.
Lo mio es un embargo de una sociedad limitada en la que mi ex marido era administrador y,Hacienda se salta las notificaciones, las preguntas, comprobaciones, primero embargan y luego ya te apañas (si el dinero es privativo por herencias, si el régimen del matrimonio es gananciales o no,..)
La pregunta es si se puede denunciar a hacienda judicialmente?
Hacienda está por encima de la ley?
Tiene reglas propias?
Tenemos que aguantar esto?
Un saludo

#16

Re: Os explico mi caso con Hacienda, que puedo hacer? denunciar? INCREIBLE!!!.

Buenas noches, yo lo que te aconsejo es que reclames por la vía de Hacienda todo lo que han cobrado indebidamente con intereses y demoras. Igual que hacen ellos mismos. Y, por otra parte, lo Denunciaria en el Juzgado de Guardia, para que te devuelvan el dinero lo antes posible, y por las consecuencias que te está conllevando un fallo terrible de Hacienda. Es bueno Denunciarlo en los Tribunales de Justicia, para cuando lleguen muchas Denuncias tomen las medidas más oportunas posibles, y Hacienda sea condenada por un delito civil, como consecuencia de un cobro indebido, y con el agravante de no solucionarlo al momento.