Acceder

Venta de activos financieros y otros valores inmobiliarios

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola,
en los datos fiscales de mis suegros me aparecen los siguientes conceptos

VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS
CÓDIGO ENTIDAD EMISORA DECLARANTE FECHA VALOR TIT. IMP. VENTA RENDIMIENTO
TV0001 Axxxxxxxx-BANCO SANTANDER SA Axxxxxxxx-SANTANDER INVESMENT BOLSA SV SA 04/12/2012 ACCIONES 2 4072,73
TV0002 Axxxxxxxx-BANCO SANTANDER SA Axxxxxxxx-SANTANDER INVESMENT BOLSA SV SA 04/12/2012 ACCIONES 1 566,58

por favor ¿me pueden indicar como debo incorporalos al pograma padre?¿en que casillas debo ponerlos? Estoy haciendoles declaracion conjunta.

Gracias. Un saludo.

Re: Venta de activos financieros y otros valores inmobiliarios

Por los datos fiscales , es la venta de unas acciones del SAN , donde la primera anotación por venta de 4.072,73 euros corresponde a 2 titulares y la segunda anotación por 556.58 euros corresponde a un solo titular.

Supongo que están en gananciales y con independencia del titular ambas acciones son al 50% de cada cónyuge y así se deben declarar.

Estas acciones tendrán una fecha de compra y unos valor de compra que deben conocer o tener información al respecto.

En la Pagina 9(III) y en la Casilla 341 -- poner SAN en la Casilla 342 cumplimentar la ventana que se abre .

En DECLARANTE se pone el 50% de los valores de Adquisición y de Transmisión Tipo-1 y declarar DOS operaciones . En CONYUGE se cumplimenta lo mismo en DECLARANTE el 50% , el PADRE cumplimenta las perdidas o ganancias que corresponden y confecciona la CONJUNTA, si esta es más beneficiosa es la que presentas.

Los datos en el PADRE solo se pueden incorporar desde las modalidades de DECLARANTE y de CONYUGE , la CONJUNTA la confecciona , pero no admite datos.

Saludos

Re: Venta de activos financieros y otros valores inmobiliarios

Muchas gracias, lunático.