Inspeccion hacienda problema con la titularidad de los vehiculos
Soy autonomo y el caso es que tengo una inspección de hacieda (2008y,2009,2010,2011)y me están volviendo loco, he contratado un abogado fiscalista pero da igual , en su afan recaudatorio hacienda ha desestimado practicamente todas nuestra alegaciones de nuestras alegaciones. Creo que hacienda se esta pasando nuestras alegaciones( y la ley tributaria, con las ansias de recaudación que todos le suponemos) por el morro, hay dos cosas por en las que tengo el mayor problema, una es que el coche (por un error en la gestoria) que yo uso esta a nombre de mi mujer y los gastos derivados de su uso estan en mis libros de gastos por lo que tanto los del IRPF y los del IVA no aceptan ningun gasto de ese vehiculo ( ni gasoli, ni reparaciones ....nada) ademas es un vehiculo de transorte de mercancias,el segundo es que no aceptan los gastos las comidas y hoteles, yo paso muchos dias fuera de casa visitando a los clientes en diferentes comunidades, mi mujer tambien es autonoma y yo le pago comisiones por servicios prestados, digamos que los dos somos comerciales. Estamos en matrimonio de gananciales por lo que en la practica por la ley civil todos los bienes son titularidad de ambos conyujes, la duda que me surge es si vamos a recurso contencioso administrativo el tribunal aceptara esta alegacion.
si alguien podria sacarme de dudas le estaria muy agradecido.
un saludo
Un saludo y gracias por ayudar a este grupo de trabajadores, los autónomos que desgraciadamente en este país somos somos esas personas sin derechos pero con todas las obligaciones.