Acceder

Me quedan pérdidas no compensadas y pendientes para los 4 ejercicios siguientes.

2 respuestas
Me quedan pérdidas no compensadas y pendientes para los 4 ejercicios siguientes.
Me quedan pérdidas no compensadas y pendientes para los 4 ejercicios siguientes.
#1

Me quedan pérdidas no compensadas y pendientes para los 4 ejercicios siguientes.

Saludos a todos.

Después de hacer la declaración del periodo 2012, tengo un saldo neto negativo(MINUSV) de las ganancias y pérdidas patrimoniales imputables a 2012 a integrar en la B.I del ahorro, reflejadas en la casilla 445.

¿Alguien puede confirmarme que en la declaración del año próximo -ejercicio 2013- esta cantidad que me refleja ahora la casilla 445, me aparecerán AUTOMATICAMENTE en la casilla 458 "Saldos netos negativos de ganancias y pérdidas patrimoniales de 2009 a 2013 a integrar en la base imponible del ahorro", con el fin de poder compensarlas con posibles plusvalías??

O por lo contrario, deberé anotar esa cantidad y el año que viene, introducir su importe manualmente.

Agradecido de antemano.

#2

Re: Me quedan pérdidas no compensadas y pendientes para los 4 ejercicios siguientes.

Lo pondrás a mano.

#3

Re: Me quedan pérdidas no compensadas y pendientes para los 4 ejercicios siguientes.

Gracias. Un saludo