Acceder

Por que no me devuelven

1 respuesta
Por que no me devuelven
Por que no me devuelven

Por que no me devuelven

Hola, buenas tardes; hay una cosa que no acabo de comprender... Si durante todo el año pasado me han estado reteniendo un 12% de mi sueldo y en total la retención asciende a 2100 euros... por qué me sale a pagar?? He de decir que no estoy obligada a hacerla ya que no supero los 22.000 pero... no lo comprendo. Yo no tengo nada a mi nombre, es decir, vivo con mi pareja (no estamos casados ni pareja de hecho ni nada) y el piso está a su nombre. Hay gente que me dice que deberián devolverme y otros no. Gracias

Re: Por que no me devuelven

Si con un único pagador calculan bien la retención, la declaración te sale mas o menos a cero al no tener ninguna deducción, por lo que simplemente estás pagando lo que tienes que pagar cada mes. Si no te sale obilgación de presentar y te sale a pagar, eso que te ahorras, porque quiere decir que no ten retenido todo lo que deberían. Quiero recordar a todos que las tarifas han subido y que en general a todos les sale menos a devolver o mas a pagar, y que las devoluciones dependen en gran medida de las retenciones, comparar con lo que os retuvieron el año anterior