Acceder

Reducción por movilidad geográfica

3 respuestas
Reducción por movilidad geográfica
Reducción por movilidad geográfica
#1

Reducción por movilidad geográfica

Buenas tardes, agradecería infinitamente me disipararn un par de dudas:
Residente en la Isla de Gran Canaria al paro, acepta una oferta de trabajo en otra isla de la Comunidad en el año 2011, concretamente en Fuerteventura.
Se practica la reducción por cambio de municipio y es requerido por Hacienda para que presente certificado del Inem como que estaba al paro y contrato de trabajo en Fuerteventura. Lo aceptan y proceden a su devolución, eso sí, le mandan la notificación en noviembre y en diciembre le devuelven.
Para el 2012 está en la misma situación, 5 primeros meses trabajando en Fuerteventura, 3 meses al paro y la vuelven a llamar (la misma empresa) para el resto del año e incluso en este 2013 sigue trabajando
¿Puede practicarse otra vez la misma reducción?
¿Se puede deducir el alquiler que tiene que pagar cuando está en la otra isla?
He leído por aquí que la reducción se puede aplicar el año que se produce el traslado y el siguiente, pero mi duda surge con esos 3 meses que estuvo desempleada, aunque volvió a ser contratada por la misma empresa.

Saludos

#2

Re: Reducción por movilidad geográfica

Bueno, lo subo porque me ha

#3

Re: Reducción por movilidad geográfica

Quería decir que se me ha quedado el mensaje rezagado y no me contesta nadie, a ver si tengo más suerte, no puede ser muy dificil, digo yo

Gracias

#4

Re: Reducción por movilidad geográfica

Entiendo que si tiene el derecho a aplicarse por segundo año la reducción por movilidad.

Saludos