Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de las ganancias en forex ¿como lo hago? soy principiante

17 respuestas
Declaración de las ganancias en forex ¿como lo hago? soy principiante
1 suscriptores
Declaración de las ganancias en forex ¿como lo hago? soy principiante
Página
3 / 3
#17

Re: Declaración de las ganancias en forex ¿como lo hago? soy principiante

puf, díficil y espinoso tema, lo de los brokers digo, pues puede que sí y puede que no. Dependera del broker.

Con los que yo trabajo ahora, no tengo pegas me mandan cada día que opero relación de lo hecho ganacias, pérdidas etc con lo cual ahí tengo un comprobante muy claro, pero es que además me mandan resumen mensual con lo cual infiero que también lo haran anual, pero que si no tampoco me importa mucho con los mensuales me apaño.

pero vamos lo de poner en la declaración tenlo claro en una casilla cero y en la otra lo ganado o perdido (el cero irá en una u otra dependiendo sea plus o minusvalía) EN TODO EL AÑO.

saludos

#18

Re: Declaración de las ganancias en forex ¿como lo hago? soy principiante

Hola Amparo y Chemaquillo. Al final habéis sacado algo en claro?

Yo tengo el mismo extracto de eToro donde salen los movimientos y el neto (de momento positivo 46 dolares apenas). Y no pienso hacer más movimientos hasta tenerlo más claro porque mi gestoría no sabe ayudarme.

La pregunta es si tengo esos beneficios de 46 dolares debo computarlos aunque todavía no los haya transferido a la cuenta bancaria? Lo digo porque si sigo dos años con esos beneficios netos estaría declarando lo mismo dos veces, no?

Agradecería la ayuda muchísimo. Estoy desesperado. He leído muchísimo y este hilo ha sido la situación más parecida a la mía y donde empiezo a ver algo más de luz

 

Un saludo