Declaracion de renta y plusvalias
Hola amigos, en primer lugar gracias por poder ser parte de este foro y perdon por mi ignorancia sobre las preguntas que quiero realizar.
Voy a rellenar mi borrador de la renta 2012, y tengo un par de dudas respecto al tema de las plusvalias.
La primera es sobre la cuenta naranja de Ing.
Abri mi cuenta naranja en Junio del 2012 y he recibido ahora un correo de ellos sobre informacion fiscal que se supone debo introducir en mi declaracion de la renta, verdad? Y si es asi.. como se hace??
La segunda pregunta es sobre un fondo que tengo abierto en el Santander desde hace unos 4 años, y del que nunca he declarado nada.
Es un Fondtesoro Corto Plazo, lo llevo manteniendo sin tocarlo desde que lo abri y mi duda es si tengo que declarar algo sobre este fondo (lei no se donde que si solamente lo mantenia y no lo cerraba sacando beneficios/perdidas no tenia porque declarar nada..)
Realmente no llevo mucho beneficio en el (apenas 300 euros) y es una cantidad que varia cada dos por tres como imagino que debe ser en este fondo, de ahi mi duda sobre si debo declarar algo que es variable o no hasta que lo venda.
Como he dicho perdon por no conocer bien estos temas, y muchisimas gracias por adelantado.
Un saludo.