Acceder

Soy un negado para la declaracion, ayuda con cuenta vivienda.

2 respuestas
Soy un negado para la declaracion, ayuda con cuenta vivienda.
Soy un negado para la declaracion, ayuda con cuenta vivienda.
#1

Soy un negado para la declaracion, ayuda con cuenta vivienda.

Hola, tengo un problema, no tengo ni idea de como se hace la declaracion, siempre e llamado para que me lo modifiquen, pero estoy arto de esperar y esperar, e entrado a la web y tengo mi borrador para modificar, y quiero modificarlo, el problema es el siguiente...

Llevo 4 años desgrabandome un dinero por ingresos en cuenta vivienda, el 1 año ingrese 7.000€ el segundo 7.000€ el tercer 9016€ y el cuarto 9016€. En total 32.032€. Bien, el problema es que el dia 30/12/2012 se me cumplieron los 4 años y no compre la vivienda, y ahora tendo que devolver el dinero, pero no se en que casilla tengo que poner eso, ni tampoco se si tengo que poner lo que me e desgrabado cada año, o solo el total, o lo que e cobrado cada año de la desgrabacion.

Esto de la declaracion me va muy grande....

Gracias de antemano por las molestias!

#2

Re: Soy un negado para la declaracion, ayuda con cuenta vivienda.

En la modificación del borrador creo que no se puede, se tiene que hacer desde el PADRE.

#3

Re: Soy un negado para la declaracion, ayuda con cuenta vivienda.

La declaración se ha de confeccionar con el Programa PADRE , para poder incluir las deducciones ya practicadas en ejercicios anteriores y devolverse a la hacienda en este ejercicio, sin aplicar intereses de demora.

Se incluyen en la casilla 724.

Con el programa PADRE que te puedes instalar desde la Pagina de la AEAT , si inicias una declaración desde este programa y le indicas que incluya las datos fiscales y personales , el programa te cumplimenta automáticamente los datos fiscales de los que dispone y una vez terminado , puedes incluir los datos que sean erróneos u omitidos como por ejemplo esto de las deducciones a devolver.

Saludos