Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

54 respuestas
Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia
Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia
Página
4 / 7
#25

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

No se, mañana mas, hoy ya estoy cansada física y mentalmente. Lo intentaré desde un segundo ordenador y tempranito y si no te pido socorro que seguro que a nivel informático
controlas mas que yo.

SL2

#26

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

Parecen ser los mismos pero no lo tengo claro. Ya he conseguido cargar los datos fiscales en el programa PADRE. Pero me queda la casilla 26

Yo el problema es que me viene el total de la venta, incluido el cupón, y al lado una casilla llamada rendimiento con una cifra que no sé de dónde sale, rendimiento de qué (y pone que "terceros" no "titular" como en el resto). Y más abajo lo de rendimientos explícitos negativos que no sé si hay que añadirles o quitarles algo. Un lío.

Y encima las que compré en R4 no me viene la compraventa de bonos y sí la de acciones.

#27

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

Mofeta, mañana te reeleo y te intento contestar, ahora tengo la mente nublada,
No es complicado es cuestión de calma y entendimiento. Tal vez si lees el post nº5 a Bixin te ayude algo

Ten cuidadín con las fieras en la selva, se agazapan y se quedan al acecho para tirarse a tu yugular, jejeje.....

Cordiales SL2 como siempre

#28

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

Hola amigo, se han cruzado nuestros post.

¿Tu tenias dos remesas de pprs, unas al 100% y otras en el send por debajo del 100?
perdon lo he enviado pero sigo editando

Los rendimientos explícitos negativos debes comprobar que corresponden con el calculo de la perdida por la venta de los bonos, eso lo primero para ir despejando incógnitas.
Si no recuerdo mal tu vendiste al 92% aprox. Comprueba que esa cantidad negativa te coincide con la diferencia al 100% de la operación del bono

#29

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

jejeje, objetivo conseguido. Soy una maquina, En el otro ordenenador tengo que tener deshabilitado el java,instalado si lo esta, y en este he instalado la última version, lo he habilitado "et voila" los datos fiscales cargados.

SL2 y gracias por tu "aporte informatico"

#30

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

Mofeta tu eres del BBVA como yo lee mis mensajes por si te aclaran algo, hazte los cálculos en una hoja de lo que perdiste con la venta de bonos ya veras como es lo mismo que te aparece como negativo. La cifra positiva en mi caso es la parte del cupón de cuando se vendieron las preferentes no los bonos.

Estrella ahora a darle duro a la tecla para que salga a devolver eh!!.

Una pregunta lo que yo tengo son minusvalías?? es que he oído que se pueden poner en 4 años o así pero no se como va el tema

#31

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

Hola Mofeta.

Si es posible, mira en los movimientos de la cta.bancaria, la venta preferentes y la operación los bonos. (en Caixa si tengo los apuentes dinerarios de las operaciones),y compara con la fiscal de AEAT te puede ayudar a entender los calculos y el porque.

Tengo un ingreso unico en cuenta por el 100% pprs+cupon corrido, 1120=1000+120: 120 seria cupon corrido sin retencion, se considera esa cuantia como ganancia de operación se declara en casilla 26 signo +

Con los bonos lo mismo, tengo bonos comprados al 100% y vendidos a 91.2%,en cta. aparece por ejemplo compraa 600€ un dia y otro dia la venta a 370€;la diferencia de 230€ se considera como perdida de operación,se declara en casilla 26 signo - y considerando las comisiones por la venta debe de coincidir con el de diferencia a la compra

De lo del tercero y los rendimientos de momento no lo se , puedes intentar consultarlo en el la entidad donde las tenias, son ellos lo que lo han notificado a AEAT. esta solo recauda,los datos lo facilita la entidad que los gestiona.

No se,me parece que al final lo he liado, ya me diras algo, si quieres claro

#32

Re: Declaración renta 2012 con cambio de preferentes - acciones de Bankia

Mofeta, esta mañana escribí un mensaje para ti, jejeje..., pero por error en vez de contestar a ti me contesté a mi, y como no lo vas ha recibir te mando este como aviso