Acceder

Referencia catastral en modificacion borrador

6 respuestas
Referencia catastral en modificacion borrador
Referencia catastral en modificacion borrador
#1

Referencia catastral en modificacion borrador

Hola, he tenido que modificar el borrador porque no me salía la referencia catastral, el caso es que mi piso no la tiene porque es de regimen de alquiler de la Junta de Andalucia, lo que me extraña es que yo el año pasado hice 4 declaraciones y ya lo puse en conocimiento lo de la referencia que no tenia y me pusieron opcion 4 y 3 , ademas me las hizo un gestor tardaron un poco, pero las cobre con sus respectivas multas tambien ya pagadas , puede esta modificacion hacer mas tardía dicha devolucion , gracias

#2

Re: Referencia catastral en modificacion borrador

Entiendo que es tu domicilio donde resides de forma habitual y estas en régimen de alquiler.

En este caso la Clave Titularidad es la 3 -Vivienda de las que es arrendatario

En la clave de Situación pondrás la 3 - Inmueble sin referencia Catastral.

Esto no tiene que tener incidencia en los tramites de la declaración.

Saludos

#3

Re: Referencia catastral en modificacion borrador

Ok muchas gracias por la respuesta

#4

Re: Referencia catastral en modificacion borrador

¿Tuviste al algún problema técnico al modificar el borrador?
Es que a mi me da mensaje de error y no puedo modificarlo

#5

Re: Referencia catastral en modificacion borrador

No simplemente el borrador me exigía la referencia catastral, luego lo rectifique y pude enviarlo eso si, sino hacia lo que me pedía no podía enviarlo, un saludo.

#6

Re: Referencia catastral en modificacion borrador

buenos días.
Mi duda es la siguiente; mi novio en la declaración le piden la referencia catastral para poder confirmarla.
Él heredó una casa de su padre, junto con sus dos hermanos y su madre, la cual la parte que le corresponde es muy pequeña.
Mi pregunta es si tiene que poner esa casa como referencia catastral en la declaración?

Gracias

#7

Re: Referencia catastral en modificacion borrador

Vamos a ver, hay que poner la referencia catastral de la vivienda habitual, ya sea que vive de alquiler, o con sus padres, o que sea suya, en ese punto de la declaración sólo se trata de mera información.

Un saludo