Acceder

No puedo confirmar borrador

18 respuestas
No puedo confirmar borrador
No puedo confirmar borrador
Página
2 / 3
#9

Re: No puedo confirmar borrador

pero... se debe considerar una actividad profesional cuando no lo es??? no sería un rendimiento del trabajo por meterlo en algo que encaje más?

#10

Re: No puedo confirmar borrador

Hacienda tiene un dato que les ha pasado una empresa (Círculo de conductores) en el que dice que tu has realizado una actividad profesional. No creo que hayas hecho un contrato de trabajo.

Si tu estás convencido que es un rendimiento de trabajo personal, me imagino que podrás modificar y confirmar el borrador incluyéndolo como tal.

Saludos.

#11

Re: No puedo confirmar borrador

Hola yo he pensado lo que dice empty que deberíamos declararlo como actividad económica y no como rendimiento de trabajo como nos deja hacer hacienda. Pues lo mío es por un regalo que me hicieron, una funda para una tablet y me han puesto retribuciones en especie 5 euros y ingresos a cuenta 1 euro, así que imaginados que ridículo y como para esa cantidad por un regalo mandan a hacienda esos datos. Iba a ponerlo como rendimiento de trabajo pero si hacienda ve que lo pusieron como actividad profesional creo que no lo confirmarían, lo que no se para que te dan la opción de ponerlo como rendimiento de trabajo, no lo entiendo, Asi que haré el programa padre que estada disponible a partir del 8 de abril y cuando lo tenga hecho lo presentare, eso si a mi me salía a devolver 104 euros no se que me saldrá por poner esas cantidades en actividades económicas. Espero que no tenga que pagar a hacienda encima.

#12

Re: No puedo confirmar borrador

ok, haré lo mismo... si lo sé, puñeteros 16 euros que cobré me van a complicar la vida...

#13

Re: No puedo confirmar borrador

Por esas cantidades, no os va a pasar nada si modificáis y confirmáis.

Si lo hacéis de la otra forma que podríamos llamar más correcta (como actividad profesional), pues vais a tener que trabajar un poco más.

Saludos.

#14

Re: No puedo confirmar borrador

Empty dices que si modificamos y confirmamos no nos pasara nada? Pero declarándolo como rendimientos de trabajo dices?
Me acabo de hacer un lío.

#15

Re: No puedo confirmar borrador

Te refieres haciendo la declaración de nuevo por el programa padre declarándolo como actividad económica no?
A ver si me aclaro que me he hecho un lio

#16

Re: No puedo confirmar borrador

Te descargas el programa PADRE. Estará disponible a partir del 08.04.14.

Sobre el programa, te descargas de la Agencia Tributaria el borrador. Este programa, es muy "listo" y va incorporando los datos del borrador a las casillas correspondientes.

Compruebas que lo ha hecho bien y que no falta nada. Si no te ha incluido esos 5 euros y 1 euros que tanto te martirizan, pues buscas la casilla donde hay que ponerlos.

Una vez que veas que todo está correcto, a partir del 23.04.14 puedes presentar la declaración de forma telemática.

Y ya está todo.

Es como si modificas el borrador y lo confirmas. Aunque con un poco más de trabajo.

Y por esos importes, no te preocupes tanto. ;-)

Saludos.