Acceder

Intereses de demora y demas sanciones en una declaracion complementaria de irpf

1 respuesta
Debe identificarse como usuario para acceder

hola; tengo que hacer una declaracion complementaria por la falta de unos ingresos en el IRPF de los ultimos cuatro años.- y quisiera saber, que tipo de interes me van aplicar y la cuantia de la sancion.- tambien me gustaria saber si debo hacer de nuevo la declaracion completa de los ultimos cuatro años incluyendo lo omitido, o puedo hacer unas declaraciones especificando solamente lo omitido, heciendo referencia a cada año ., claro está.- les agradezco mucho este tema , muchas gracias

Re: Intereses de demora y demas sanciones en una declaracion complementaria de irpf

Debes realizar una complementaria de cada ejercicio que se regulariza, se confecciona con los impresos o PADRE de dicho ejercicio y se han de incluir todos los datos fiscales ya incluidos en la primera declaracion agregando las partidas omitidas en su dia.

Una vez presentadas estas complementarias y pagada la diferencia no ingresada, la AEAT te cursara los intereses de demora y recargo que corresponda a cada complementaria ya presentada y pagada.

Sobre los intereses de demora , puedes hacerte un calculo . mediante el PADRE del ultimo ejercicio presentado y regularizado , cumplimentando las casillas 724-726 y 725-727 , con los importes que resulten a pagar en cada complementaria.

Saludos