Acceder

Duda sobre pagadores

2 respuestas
Duda sobre pagadores
Duda sobre pagadores
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

Duda sobre pagadores

Hola a todos,

En septiembre de este año pasé de ser becario a trabajador fijo en la empresa, pero me queda la duda de si he tenido 2 pagadores por este concepto.

La beca que cobraba era un acuerdo entre la universidad y la empresa, entonces no sé si se me aplicará la exención de tributar si cobro menos de 22,000 euros o me van a bajar ese límite a a 11,200 euros.

Sólo estuve dado de alta 2 meses en la seguridad social durante el año 2011 por la normativa chapucera que hizo el PSOE. Este año 2012 he estado sólo cobrando mi beca hasta septiembre que ya he entrado en nómina.

Un saludo.

#2

Re: Duda sobre pagadores

Va por el NIF de quien te pague.
Si son dos NIFs diferentes los que declaren tus ingresos a la AEAT, tendrás dos pagadores. Si es u solo NIF, aunque sea por dos relaciones diferentes, un solo pagador.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Duda sobre pagadores

Muchísimas gracias :D!