Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compensación de pérdidas en FI y acciones

18 respuestas
Compensación de pérdidas en FI y acciones
1 suscriptores
Compensación de pérdidas en FI y acciones
Página
3 / 3
#17

Re: Compensación de pérdidas en FI y acciones

El problema es tambien que muchas declaraciones no las hace el asesor sino un contratado de verano o un auxiliar de la oficina sin demasiados conocimientos al que ponen el programa y a meter datos a toda pastilla para hacer las declaraciones como churros cuanto mas rapido mejor, aunque parece que este no fue el caso lo cual es peor.

S2

#18

Re: Compensación de pérdidas en FI y acciones

Esto es como todo hay mejores y peores profesionales incluso hay lamentables profesionales que se dedican a esto. El problema, yo creo, es que como los clientes no entienden de fiscalidad, en este caso, pues no saben si su asesor es bueno o malo hasta que les cuesta un disgusto o el dinero.

YO entiendo que nos puedodemos equivocar o incluso que en un momento concreto un cliente te pregunte algo y te pille fuera de juego y ahi entra ya la habilidad de cada uno para torear lo mejor posible sin que parezca que te han pillado con alguna pregunta y terminar con un "lo tengo que estudiar" ¿Que menos?

#19

Re: Compensación de pérdidas en FI y acciones

Buenos diás
Entiendo lo de los dos meses antes O dos meses después antes o después del cobro de dividendos para poder incluirlos en la exención de los 1500´€. Mi duda surge si esto me afecta a la hora de compensar pérdidas ganancias. Pués cobro dividendos de Ferrovial en Nov. si no me equivoco.
Sabeis esta última declaración también la hice en agencia tributaria y al percatarme de que se habían equivocado (e veces): 1º Por no incluir cuotas de Colegio profesional, 2)Vendí productos agricolas certificado ingreso y retención. Lo correcto es Por módulo, estimación subjetiva, se equivocan y me la ponen en estimacion simplificada agricola, que es incorrecta3) Se olvidan de poner una subvencion que recibí (error a mi favor) ante mi insistencia me contesta que es un "favor que me presta" y que acuda a una asesoría. Tan sólo tengo nómina , productos bancarios, no casa , ni bienes patrimoniales , ha de ser sencilla tan sólo la complicó sus prisas, omisiones y el hecho puntual de vender uvas.
Buenos dias y Gracias

Guía Básica