Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración individual. ¿Obligatoria hacerla los dos miembros de la unidad familiar?

1 respuesta
Declaración individual. ¿Obligatoria hacerla los dos miembros de la unidad familiar?
Declaración individual. ¿Obligatoria hacerla los dos miembros de la unidad familiar?
#1

Declaración individual. ¿Obligatoria hacerla los dos miembros de la unidad familiar?

Buenas tardes, hace unos días mi padre hizo la declaración de la renta por que cobra dos pensiones de pagadores distintos y está obligado a hacer la declaración. Por otra parte mi madre aunque cobra su pensión no está obligada a hacerla, por lo que mi padre la ha hecho de forma individual por que le era más favorable.

Mi pregunta es, ¿por el hecho de que mi padre ha hecho la declaración individual, mi madre que no está obligada a hacerla tiene que hacerla por el simple hecho de haberlo realizado mi padre?

Gracias.

#2

Re: Declaración individual. ¿Obligatoria hacerla los dos miembros de la unidad familiar?

No se encuentra obligada.

Saludos.