Acceder

Presentar declaración complementaria

10 respuestas
Presentar declaración complementaria
Presentar declaración complementaria
Página
2 / 2
#9

Re: Presentar declaración complementaria

¡Hola!
Me estoy volviendo loca con el tema de la movilidad geográfica. Ya he presentado y confirmado mi borrador, lo hice a principios de junio, después me enteré que podía beneficiarme de una deducción por movilidad geográfica, pero no sé que debo hacer para ello.
¿Tengo que presentar una declaración complementaria? ¿Dónde lo hago? ¿Se puede hacer el trámite por teléfono o internet? ¿Cual es la casilla que hay que señalar para este tema? Si sabéis algo de este tema, os agradecería que me lo aclaraseis porque si hay que presentar algún certificado antes del día 2 ya voy pillada de tiempo.
Mil gracias

#10

PPuRe: Presentar declaracion complementaria

Pues te informo. He llamado a la agencia tributaria y me han dicho que no pase por el banco ninguna nueva. Que lo tengo que hacer es rellenar el pdf que me has pasado y entregarlo en mano.

Asi que has estado muy acertado en todo. Se ve que sabes del tema....

Gracias!!

#11

Re: Presentar declaración complementaria

No te preocupes. Aunque se pase la fecha del día 02.07.12, tienes un plazo de cuatro años para reclamar. Lee la segunda parte del comentario 2. Si lo haces después de terminado el plazo, lo que tienes que hacer es una solicitud de Devolución de ingresos indebidos.

Saludos.