¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Renta ejercicio 2011

2 respuestas
    #1
    Montbeni

    Renta ejercicio 2011

    Buenos dias Enrique, Me estoy haciendo mi declaración renta del ej.2011 y tengo dos dudas que estoy seguro que me las puedes aclarar. 1ª- Mi empresa hizo un fondo en una compañia de suguros (Axa) para los empleados, y al llegar a los 65 años nos daban media anualidad.Como yo he cumplido los 65 me han dado la cantidad correspondiente y me han retenido un 8% de IRPF. y me informan de un importe de reducción que puedo aplicar. Al ser un ingreso devengado en 35 años de servicio ¿lo tengo que poner como rentas del trabajo con lo cual pago la diferencia del tipo que me salga menos el 8% retenido a cuenta?. 2ª he vendido en 2011 unas acciones del BBV que compré hace 20 años aprox. No se en que casilla tengo que ponerlas,además no se el resultado puesto que el banco solo me informa del precio de venta y unos pequeños gastos de operación pero no me indica el precio de compra. Muchas gracias

  1. #3
    Montbeni
    en respuesta a assandreu

    Re: Renta ejercicio 2011

    Ver mensaje de assandreu
    Cerrar mensaje

    He vuelto a ir al banco y después de insistir, al final me han dado un dato, que aunque no es el valor original de compra es el más antiguo que tienen.Lo han visualizado por pantalla y no lo podian imprimir, así que les dije que me imprimieran el pantallazo y con eso me voy a apañar.
    Lo que si me dijeron es que nunca mandan esta información, ya que es el interesado el que tiene que consservar el contrato..puede que tengan razón.
    Un saludo.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar