Acceder

Datos fiscales

3 respuestas
Datos fiscales
Datos fiscales
#1

Datos fiscales

La info fiscal de mi caja y datos fiscales no cuadran. Recibo carta de la caja explicandome el error, y que ya se ha corregido en Hacienda. Sin embargo compruebo que Los datos fiscales signed igual. Es que Hacienda no actualiza la info que recibe....o sea que queriendome volcar mis datos fiscales del programa Padre no puedo porque no son correctos.
Mi duda es si mando la declaracion por Internet aunque Los datos fiscales en Hcienda sean incorrectos arriesgandome a un requerimiento o complementaria, o que me recomendais?. La declaracion sera la correcta, ademas, respaldada por la carta de la caja, pero a ser possible quisiera evitar algun problema mas adelante con Hacienda.
Me pregunto..porque si la caja ha corregido Los errores con Hacienda, aun no se han modificado los datos fiscales. Tiene alguien alguna idea? Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Datos fiscales

La incorporacion de los Datos Fiscales los puedes realizar sin problemas , otra cosa es que los que sean erroneos , los tienes que modificar y poner lo correctos.

En bastantes ocasiones el banco dice cosas que no hace, y ademas el origen de la informacion de la que dispone la AEAT es la comunicada por terceros. Asi todo puedes esperarte unas semanas para verificar si esta corregido en tus Datos Fiscales, sin que tengas que demorar la presentacion de la Declaracion.

El contribuyente siempre ha de declarar los datos reales , esten bien comunicados o mal comunicados, si piden aclaracion siempre es bastante sencillo la contestacion.

Saludos

#3

Re: Datos fiscales

Hola a todos: Hoy he recibido de la agencia tributaria un requerimiento de verificacion sobre Irpf del año 2011, concretamente en lo que se refiere a deduccion por vivienda habitual. Hace 1 año me mandaron el mismo requerimiento(escrituras, novacion de la hipoteca...etc),presentandolo y solicitando al funcionario de la agencia tributaria que me firmara la relacion de la documentacion que me pedian y asi lo hizo; ¿Tengo que volver a presentar otra vez la documentacion que ya la tienen en Hacienda?

#5

Re: Datos fiscales

Si el requerimiento es exactamente igual al del año anterior y ya aportaste todo, lo que debes hacer es un escrito en el que expliques la situación y digas que ya presentaste todo ante el requerimiento tal con fecha tal.

A mí me pasó eso el año pasado con dos clientes, envié el escrito y se dio todo por correcto.