Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cuenta de valores

2 respuestas
Cuenta de valores
Cuenta de valores
#1

Cuenta de valores

hola, hace poco me abri junto con mi pareja de hecho una cuenta. Mi pareja se ha dedicado a hacer varias operaciones en bolsa. Ahora al revisar los datos fiscales de hacienda, me encuentro que figuro como titular de dichas operaciones. Se puede pedir una subsanación al banco? Gracias

#2

Re: Cuenta de valores

Si la cuenta sobre la que se han realizado las operaciones de bolsa , tiene dos titulares, las acciones adquiridas y vendidas son de ambos titulares,

Si no quieres que esto se repita, el que opere en la bolsa debe abrir una cuenta con solo su nombre y operar desde esta cuenta.

Saludos

#3

Re: Cuenta de valores

gracias por la respuesta, el problema se me plantea al hacer la declaración de la renta, ya que yo no he metido dinero en esa cuenta solo tiene mi marido, y ahora para hacienda yo he hecho compraventa de valores segun los datos fiscales, cuando en realidad yo ni he puesto dinero ni he hecho opereraciones, y no se si meterme el 50% tal y como figura en los datos fiscales o que mi pareja lo declare todo ponga lo que ponga en los datos. GRacias