Acceder

¿Declaración complementaria por retraso de 11,12 euros?

4 respuestas

Hola a todos,

en los datos fiscales de este año me acabo de dar cuenta que mi empresa me declara un retraso del 2010 de 11,12€ que me han debido de abonar en 2011. En los datos fiscales de Hacienda textualmente me dice que "La regularización de los atrasos se realizará mediante declaración complementaria del ejercicio al que son imputables"

Tengo la declaración de 2010 en pdf pero nada mas, el programa con el que lo hice estaba en otro ordenador que ya no tengo, en mi ordenador tengo descargado el programa de este año con el que he hecho la declaración de 2011.

¿Alguien me podría decir como puedo hacerlo? me sancionaran si no lo hago por 11,12 euros?

muchas gracias

Re: ¿Declaración complementaria por retraso de 11,12 euros?

En la declaracion del 2011 , incorporas estos atrasos de 11,20 euros , para cantidades poco significativas la administracion admite esta opcion , sin tener que realizar complementaria.

Esa coletilla es generica que se incluye en cada contribuyente que tenga atrasos.

El efecto fiscal es el mismo y el ahorro administrativo es evidente.

Saludos

gracias lunático,

Perdona que abuse, es que somos muchos los afectados en la empresa por esto y mañana o pasado lo cometare con los demás, simplemente preguntarte si lo metemos incrementando nuestro bruto anual por esta cantidad.

Muchas gracias por tu respuesta

Efectivamente , se incrementa al Bruto de Rendimientos del Trabajo.

Saludos

Muchas gracias!