Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Imputación de pérdidas por recompra de valores homogéneos

18 respuestas
Página
3 / 3

Re: Imputación de pérdidas por recompra de valores homogéneos

moisty70
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Mis dos pasiones, la bolsa y las estadísticas de partidos en https://apuestafutbol.net.Tienen mucho en común, pero no en la parte de que ambas son un juego de dinero sino en que hay que gestionar emociones y dinero de la misma manera. Se trata de juntar un dinero incial y mantenerlo realizando la...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
moisty70

Buenas,
Tengo una duda con este tema pero es más bien por incredulidad, mi situación es la siguiente (precios exagerados para que quede claro):

1- 20/09/2013 Compra 3000 acciones 3,40
2- 21/10/2013 Venta 3000 acciones 1,60
3- 28/10/2013 Compra 3000 acciones 1,90
4- 20/04/2014 Venta 3000 acciones 0,60

¿Las pérdidas de la operación 2 no las puedo imputar? ¿nunca?

Bulys
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bulys

En la declaración del año que viene, como te has quedado comprado en el ejercicio y no ha pasado mas de 2 meses entre 21/10 (fecha perdidas) y 28/10 (fecha de la nueva compra) se aplica la norma. Como ya las has vendido en 2014, si no compras en los 2 siguientes meses al 20/04/14, te podrás desgravar las perdidas en la declaración del año que viene siempre que tengas ganancias

zirto
Rankiano desde hace alrededor de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
zirto

Hola, mi duda es si realizo compras y ventas totales de valores homogéneis dentro de un mismo ejercicio y al vender siempre me quedo con 0 acciones, la regla no me afecta, ¿no?

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar