Acceder

Presentar declaración en una banco distinto a la entidad que recibe la devolución

2 respuestas
Presentar declaración en una banco distinto a la entidad que recibe la devolución

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola a tod@,

Me gustaría saber si existe algún problema en realizar la declaración de la renta en un banco distinto al que se indica para practicar la devolución del importe. Yo entindo que no debería existir ningún problema pero ya he oido que si el que te toca sale te sale un poco rana....

Re: Presentar declaración en una banco distinto a la entidad que recibe la devolución

En cualquier oficina de la Entidad colaboradora autorizada (Banco, Caja de Ahorros o Cooperativa de Crédito) situada en territorio español, en la que tenga abierta a su nombre la cuenta en la que desee recibir la devolución del IRPF.
Fuente: Manual práctico Renta 2011, página 17. Saludos.

Re: Presentar declaración en una banco distinto a la entidad que recibe la devolución

Yo la presento por ING, y lógicamente lo comprueban. Además me parece justo, encima que te dan un servicio.