Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sacar mi dinero del banco.

3 respuestas
Sacar mi dinero del banco.
Sacar mi dinero del banco.
#1

Sacar mi dinero del banco.

Mi pregunta es la siguiente: Tengo en mi cuenta corriente unos 60000 euros, viendo el panorama que nos avecina, y yo siendo un poco gallina, quisiera sacar ese dinero del banco, para tenerlo debajo del colchon o donde me plazca, y quisiera saber si tengo que dar cuentas en hacienda para ver que voy a hacer con ese dinero o algo parecido, y si en mi banco (caja madrid) me tendrian que cobrar algo por retirar esa cantidad.Muchas gracias.

#2

Re: Sacar mi dinero del banco.

Por sacar el dinero del banco, y por ese importe, no tienes que justificar nada a Hacienda... salvo que te lo quieras llevar al extranjero. Pero guarda los justificantes, por si algún día, cuando lo emplees para algo te piden cuentas de dónde sacas el dinero.

Sí te pueden cobrar comisiones si cancelas la cuenta.

Saludos.

#3

Re: Sacar mi dinero del banco.

A mi caja madrid me cobró 1 euro de comisión el día que cancelé la cuenta... sería porque no tendría el saldo mínimo de 1000 euros que exigen para no cobrarte comisión de mantenimiento de cuenta.

#4

Re: Sacar mi dinero del banco.

El dinero es tuyo y puedes sacarlo y fundirlo en coches, viajes, guardarlo, comprarte media docena de rolex, un caballo,o donarlo a salvemos las secuoyas rojas sin fronteras. Hacienda pinta una buena m. en esta historia.

Método, disciplina y tiempo