Acceder

Duda en la rectificación de declaración presentada por internet.

2 respuestas
Duda en la rectificación de declaración presentada por internet.
Duda en la rectificación de declaración presentada por internet.
#1

Duda en la rectificación de declaración presentada por internet.

Hola, presenté la declaración en su momento y luego hice una rectificación (ambas por internet) aunque el resultado a devolver me dió exactamente el mismo, ahora mi duda es que si bien en  la declaración presentada me pone que se está tramitando y  en la rectificación " Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada" ,  cuando visualizo el documento de la rectificación la cantidad  donde pone  Devoluciones solicitadas a la Agencia tributaria correspondientes al ejercicio 2018  (casilla 0682) es la misma es la misma que la de la declaración (casillas 0670 y 0695) pero la fila inferior donde pone,   Resultado de la regularización [(670)-(681)+(682)]  aparece  0.

¿esto debe ser así cuando la cantidad a devolver es la misma en la declaración que en la rectificación?
#2

Re: Duda en la rectificación de declaración presentada por internet.

Sí, es correcto.

Parece que has rectificado datos (personales, económicos , etc..) que dan un resultado coincidente con la declaración inicial. 
No he mirado las casillas, pero la regularizació mediante rectificación no ha alterado el resultado.

Un saludo.
#3

Re: Duda en la rectificación de declaración presentada por internet.

Muchas gracias Buenavista, mi duda era esa (que pusiera 0 en el resultado de la regularización).

Un saludo.