Rankia España
Acceder

Foro de Fiscalidad > - Declaración complementaria

A  mi me paso algo similar hace años. Trabajaba en un ente público.A Golpe de

<< Volver al mensaje 'A  mi me paso algo similar hace años. Trabajaba en un ente público.A Golpe de'

Re: - Declaración complementaria

Mbmbmb
A  mi me paso algo similar hace años. Trabajaba en un ente público.A Golpe de pongamos junio de pongamos 2012 me pagan atrasos de 2010. Pues resulta que yo esto lo recibo con meses de atraso,  pero especifican claramente que es un atraso, que es del 2010 y no del 2012. Yo no tenía forma de saber que me lo iban   a pagar cuando presente la declaración del 2010. Total, que con el consejo de un amigo que es asesor fiscal en 2012 presente la declaracion del 2011 y una complementaria al 2010 con los atrasos que liquide segun me salió (creo que tenía que pagar algo). 

No me hicieron una paralela ni tuve que pagar ninguna sanción. Tal y como lo entendí si tu recibes el dinero en x fecha tendrás que comunicarlo después, no te vas a inventar que te van a pagar algo hasta que no lo recibes. Eso si, una vez lo recibes hay que presentar la complementaria. 

Me paso en dos años, que la gestión de nóminas de la empresa era un desastre. Ahora ha mejorado y ya no me ocurre,  así que si la normativa ha cambiado hace poco pues no se, pero en mi caso fue así.

Saludos

<< Volver al mensaje 'A  mi me paso algo similar hace años. Trabajaba en un ente público.A Golpe de'
Mbmbmb
Rankiano desde hace casi 10 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar